miércoles, 20 de abril de 2011

Uno No Sabe Lo Que Tiene Hasta Que lo Pierde :c

Haber te extraño, estraño tu forma de ser tu risa ,tu hablar, tu caminar, tu todoo ,se que te hise un daño GIGANTE y no sabes cuantoo me arepientoo de aquello que isee , hizo lo peeor que una persona puedee hacer jugar con los sentimientos...
Pero despues de los meses que no te vii me di cuenta que enverdad te amo si fuiste i seras mi gran amor... & me di cuentaa de la qe todos dicen UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE...

despues de meses me di cuenta que perdi a la mejor personaaa quee he conosidooo en todas conmigo siempre apoyandome, yo se que tu enverdad no eres iguual a todos los hombre no eres igual .Y te lo digoo eres unicoo. Yo se que tu hubieses sido mi Principito perfecto mi todo Hubiesemos duradoo demasiadoo pero yo la mui tonta te deje ir y aparte te ise daño :/

Te traté de buscar para decir lo mucho que te amo.. Hable contigo Nos Quedamos en Juntar.. me senti tan feliz al saber que te veria despues de mushos meses.. Llego el dia esperadoo pero tu nunca llegaste :c Eso me dolio demasiadoo yo queria decir todo lo qe sentia por ti...
 Lo mucho que te extrañaba que habia sido una tonta al dejarte ir pero no fuistee ,no quize insistir mas para vernos .Ya que tu no queriaas saber nada mas de mi :( Lloree no lo negaree por qe no puedo tener tu amor :c
 Y todoo por mi culpa por no pensar las cosas qe te dije e hice me sientoo como una TONTA por haberte dejado ir me arrepiento demasiadoo ...

              Bueno te extraño no sabes cuanto me haces mucha falta.... ♥ :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario