jueves, 21 de abril de 2011

Celos...

 Celos Son algo tan lindoo pero malo a la vez lindo por que si tu tienees celos significa que te importaa aquella persona o si aquella persona tiene celos tambien significa que te ama y le importas al menos eso creo yo...

Lo malo de celos esto lo digo por mi es que no puedo tener amigos asi como los mejores asi abrazarnos y todoos, igual los celos tambien son inseguridad :( Yo almenos Siento Celos pero no lo digo si total se que es su mejor amiga :) pero el tiene celos como si fuera a pasar algoo con la mi mejor amigo pero no es haci... creo que el esta desconfiando de mi.. a lo mejor cree que pueda pasar algo entre nosotros Estoy triste por eso ya que escribiendo me di cuenta que en verdad no es qe le importes es inseguridad de el :/ esto me entristese demasiado saber que tu pololo siente inseguridad que mal... Apartee el siente celos y es como si se desquitara de conmigo es frio como indiferentee :c A penas besos u.u Demasiado frio...

Haci que mejor hablar de esto con el en persona no x fb ni chat nada persona es la mejor forma de ver si te dicen la verdaad... En persona las cosas salen del corazon & Cuando te miran a los ojos tambien yo encuentro que eso es algo sincero (Y)... Veremos que pasaa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario