jueves, 21 de abril de 2011

Con tus defectos y todo te amo :)

 Aver Eres Medio agresivo ._. poquitoo xD Es que iguual yo te pego fuertee pero me lo devolvi mas fuerte 88 pero filo eri hombre 77 aunquee ahora  qe estamos pololiandoo no es tan haci ahora son mas besos y abraziwis... 
Eri mui celoso 88 la cuestion es que :c cuando estay celosoo te poni frio conmigoo haci como hoydia te dije algo  como se t perdio el sol Y tu no mas te diste vuelva y dijiste si y te volviste para el otro lado ash.. deveriaai aver dicho 88 y yo hubiese ido asi y te ubiera dicho mentira amorcito y tu hubiese dado un beso pero no po 77 me pone demasiado tristee...
 Pero eri mas lindo ricko hermozo :) Eri tierno Aparte te amo demasiadoo ojala que duremos mucho mucho mucho demasiado diria yo ojala que los bajos que pasemos lo solucionemos... Y no sean tan graves, bueno aunque peliemos sabi que te amo y siempre te amare alguien como tu no se olvida :L Pero ojala que no me desilusiones y seas la persona  como yo la conosi :) Ojalas nuncaa cambies ♥...
Me mato de la risa contigo, como yo contigo... :| Yo creo qe yo soy mas chisosa que tu por que hablo mas weas juntas xD naah pero somos tal para cual teamo y no se que aria sin ti Francisco Eres mi todo ojala que lo de nosotros nunca se acabe que siempre estemos juntos lo malo que me cambio de colegio y... :( ...


Ya te amo amo todo de ti, tu boca , tus besos , Tus Labios , tus rollitos que son mios :$ al iguaal qe tus ojos son miooos haci qe cuidaito con mirar a otra por que yo mando a tus ojos :)....
Pensar que lo primero que te dije es ESCRIBEE!  y tu que me dijiste 88 no lo dire... Fue rraro asi como qe nos haci presentamos y tu te sabiai mi nombre completo :|  y yo sinceramente no me sabia tu nombre te decia fernando nono hernan nono francisco te decia mil nombres :s Ah tu cashai que yo tengo mala memoria.. Con el tiempo nos Fuimos conosiendo como eramos cada uno y tenemos mushas cosas en común :D 

Teamo a pesar de todo aunque habes me hagai enojar o cuando me deci uuuuiii pero enserio es por tu bien quiero que te vaya bien en el cole... Si igual teni tiempo pa wear pero habes no es el momento indicado y tu sabi que puedo hasta wear contigo y too pero en el momento indicado ;) teamoo feito riko hermozo precioso ♥


Me encanta ser tu polola :$ ;) no fue mui romantico como me pediste pololeo pero no importa lo que vale es la intension ♥...


Me gustas tu solamente nadie mas que tu :$ ♪... Te acordai :D Yo siempre la cantabaa y obio que era por ti por quien mas :$.. Y un dia la subi al celu y fue como mmm dire que la estuve escuchando toda la semana y enverdad la escuche una vez no mas Jajajaja Y te dije ando pega con esta cancion: me Gustas tu Solamente nadie mas que tu ♪ :$ Que eri tonto demas que no cashaste C:  eri mas tonto... 

Me Encanta hacertee Reir Molestarte tambien por que es una escusa* para darte besitos y decirte ui si te amo o si es bromaa o cosaas asi por algo lo digo :$ :) Yo hago todas las cosas por algo... ♥


Ay si te amo demasiado lo unico que le pido a diosito que duremos mucho... Da lo mismo las peleas por que se que eso lo vamos a solucionar :) Por que yo te amo y tu me amas ♥ Pero me Importa que duremos mucho ♥...






 Francisco, Te amo ♥  

No hay comentarios:

Publicar un comentario