viernes, 22 de abril de 2011

Sabes?

Sabes? Me gustaria estar contigo 
Tengo ganas de hacer tantas cosas 
pero si tu no estas conmigo no las puedo hacer 
Sabes? Me gustaria estar contigo
Amarte y besar hasta que nuestros labios no puedan mas 
Abrazarte hasta el mundo se acabe...
Decirte lo mucho que te amo 
y que sin ti no podria vivir !
Sin tu amor no soy nada 
Sabes? Siempre soñe con mi principe azul
Me costo tanto para encontrarlo 
Pero lo encontre Eres perfecto Todo un principe 
El que siempre soñe , tu no seras igual a un principe de disney 
Pero para mi eres un principe de mis sueños
Sabes? Tu no eres igual a todos los hombre 
Eres un amor de persona y con solo mirar tus ojos
me doy cuenta que tu siempre me diras la verdad 
y nunca me dejaras , Nunca habia sentido algo haci por alguien
Eres especial, alguien para mi sinceramente UNICO 
Nadie igual a ti , lo repito y repito te lo podria decir millones de vecez 
eres unico nadie igual a ti , nadie 
Eso muchos de kilometros que nos separan 
Me duele cada kilometro es como una puñalada en el pecho 
que no me deja respirar
Sabes? Estar sin ti , es como estar sin tomar agua
Eres algo que necesito cada dia.
Gracias a ti se lo que es estar enamorada de verdad 
Fuiste mi primer amor aunque no te supe valorar 
Y te dejé ir , siempre seras algo demasiado importante para mi 
y mi corazon nunca te olvidara 
Creo que el verdader primer amor nunca se olvida 
y esto es triste por que este con otro tu siges en mi corazon 
Se que me odias y me amas 
Como yo te amo tu tambien me amas es algo nose 
Pero los dos sabemos que no podemos estar juntos 
Respeto tus desiciones despues de todo lo que te ise 
Me arrepiento mucho de todo aquello 
Y me encantaria Volver al tiempo atras 
Y no hacer lo que te hice... 


SEGUIRA.... !

No hay comentarios:

Publicar un comentario