miércoles, 20 de abril de 2011

Por Que Vuelves?

 Eso  me lo pregunto por quee vuelves ? porque? Ah hacerme mas daño de lo que me hiciste
 para eso vuelves... Ya te estaba olvidandoo & llegas a decirme que '' Me amas.. cometiste un error.. Maduraste etc etc...'' Lo Siento pero no me volveras a hacer el mismo daño que antes sufri musho por ti para volver a pasar por lo mismo te conosco mucho mas de lo que tu crees puede ser que aigas cambiado un poco pero arto no creo prefiero segir con mi vida sin ti !...
Como Terminamos i altiro te fuiste con otra ahora haz lo mismo ;D Ahora yo no volvere contigo asi que andate con otraa no mas pero minimo tienes que saber que nadie te va a amar como yo te ame... nadie te va a dar el cariño que yo te di ... lo que te soportee todoo nadiee sera igual a mi.. nadie sera mejor a mi.. sorry por lo egosentrica pero es la verdad te perdiste a la media mina i todo por irte con otra que al fin y al cago no te pesco ;) osea ubicatee porfa y andate de mi vida porfa !

Sabes Tu para mi ya noexiste en mi menteee .Y en mi corazon solo quedaran los lindos recuerdos entre los dos pero nada mas solo eso por qe mas que te ame yo ya te olvide no por completo pero ya la mayor parte :)

   Haci Quede Destrozada sin ti sabiendo que te habiaas ido con otra pero de poco a poco me levanté y mi corazon ya esta 100% recuperado... Y me di cuenta de la persona que eras... No pense que fueras asi Pero te aprendi a conoser.. Tu que me tratavamos como una reina, me decias que ivamos a durar muchoo, teniamos pensado hasta ir a españa, y miles de cosas mas... Pero me di cuenta qe eran solo palabras Falsas.. Era solo un juego para ti... Eran falsas ilusiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario